Saturday, December 13, 2014

Conclusión del aprendizaje de mi clase de Español en linea. SP299OL


Mi clase de Español de cultura y lenguaje avanzada por los medios sociales me ha enseñado mas sobre las   redes sociales. Antes pensaba que las redes sociales eran solamente para hablar con los amigos y compartir con ellos. Estaba equivocada ya que uno se puede aprender y conocer personas de diferentes partes del mundo que también está interesados en aprender por este método. En esta clase aprendí algo muy valioso que lo usare en el futuro y es sobre el uso de los Moocs. Pienso que los cursos de Moocs me ayudaran a seguir aprendiendo. A mí me gusta aprender cosas nuevas, educarme y estar siempre informada de lo que pasa en el mundo. La otra forma que me intereso es aprender por los medios sociales. Yo ya estaba aprendiendo pero en realidad no sabía que era un método de aprendizaje.  En conclusión yo recomendaría a otros estudiantes de mi universidad a tomar esta clase ya que pueden aprender mucho. Soy nativa, no tengo mucho problema para expresarme en español. Pero la clase me ayudó mucho, ya que pude aprender nuevas cosas. También pienso que ayudo a los estudiantes no nativos ya que pudieron practicar  y mejorar su español. 



No comments:

Post a Comment